KADOSH

AUTOR: Diego Roel
NÚMERO DE PÁGINAS: 64 p.
FORMATO: 20 X 14 CM.
AÑO DE EDICIÓN: 2018
ISBN: 978-987-46449-7-8

DESCRIPCIÓN:

Kadosh es una palabra. Una palabra de origen hebreo que podemos trasponer a otras tantas palabras: santo, puro, especial, elegido o sagrado. Lo elegido es también lo que está oculto tanto para quien escribe como para quien lee, porque en toda elección siempre habrá una zona que queda detrás de las palabras que se eligen o también de cada palabra sagrada. El libro de Diego Roel lleva a cabo una búsqueda de sentido a través de cada letra del alefato hebreo, y a partir de allí afirma con esta elección que todo alefato, alfabeto o abecedario guarda y oculta una visión particular del mundo, ciega y concreta, elemental y desértica.

Continúe leyendo EL PRÓLOGO, CLICK AQUI

 

ACERCA DEL AUTOR

Diego Roel nació en Temperley,provincia de Buenos Aires, en 1980.
Publicó Padre Tótem/ Oscuros umbrales de revelación (Libros de Tierra Firme, 2004; El Mono Armado, 2013), Diario del insomnio (Libros de Tierra Firme, 2005; Editorial detodoslosmares, 2013), Cuaderno del desierto (Libros de Tierra Firme, 2007), Las variaciones del mundo (El Mono Armado, 2010) y Los Jardines del Aire (El Mono Armado, 2012). Actualmente reside en La Plata.


MÁS OBRAS DEL AUTOR

Te invitamos a conocer otro de sus libros, Las variaciones del Mundo / Kyrios / Las intemperies del mar / Diario del insomnio.

Back to Top